Translate

Taller energético de los colores





El pasado 5 de Marzo del 2009 con motivo de la semana de la Mujer, la asociación A.D.E.A fue invitada a inagurar el evento con uno de sus talleres de paz que tuvo lugar en villanueva de Perales junto con la presencia de los otro cuatro municipios que forman parte de la mancomunidad del alberche en la comunidad de Madrid

A continuación vamos a compartir parte del contenido con todos los que siguen nuestro trabajo porque lo que no se comparte se pierde.

Comenzemos explicando el significado energético de los colores.

TODOS SOMOS LUZ el origen de la composición de nuestras células están hechas de luz,

Los colores que percibimos por nuestro cerebro es la luz a diferentes vibraciones y cada uno de ellos tiene un significado y nos trasmiten distintas sensaciones.

Algunos nos gustan más, otros menos e incluso varios los tachamos de horribles. Esto es normal ya que entre el color y la mente existe una relación estrecha y aquellos que nos agradan coinciden con los colores que inconscientemente necesitamos. Si profundizamos en sus significados podemos llegar a utilizarlos para curar emociones negativas, para relajarnos y para activarnos. Para ello se deben observar regularmente y por breve tiempo, siempre sin forzarnos.

.

No hay comentarios: