Translate

Dime de qué color eres y te dire como eres ...

A las personas que les gusta el color rojo ..


son apasionadas, vigorosas y dinámicas y son muy impulsivas ya que se guían siempre por su corazón. Sus cualidades son espontaneidad, decisión, firmes en sus opiniones seguridad, energía, romanticismo.
Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual .El rojo es un poderoso estimulante físico, por eso no deben utilizarlo personas nerviosas o irascibles.

A las personas que les gusta el color Naranja...






Tienen la alegría del amarillo y la energía del rojo pero sin tanta fuerza. Son audaces, manifiestan un deseo de aventura, son entusiasta y seguras que se entregan a la consecución de sus objetivos, aun a costa de la propia energía. Las personas que visten naranja son movedizas, les gusta sonreír y hacer sonreír a los demás. Es muy fácil para ese tipo de personas hacer amigos con facilidad, pues son muy carismáticas, poco complicadas y divertidas.


A las personas que les gusta el color amarillo.....










Color amarillo –> El amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria. Mujer imaginativa y creativa , llena de alegría y de buen sentido del humor que saben disfrutar de la vida, y aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.. Es probable que sea esa persona que ilumina las fiestas y los que se encuentran a su alrededor nunca se sienten tristes. Sus cualidades son la calidez, nobleza y Optimismo



A las personas que les gusta el color verde






Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.
Buscan el equilibrio, las cosas serenas y apacibles. Quieren vivir tranquilas y con cierta comodidad. Son conformistas, generosas y preocupadas por los demás. Son gente genuina y sincera en las que se puede confiar y acudir cuando surge un problema.




A las personas que les gusta el azul....





A las personas que les gusta el azul les gusta reflexionar y pasar tiempo a solas. Es,el color de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y prefieren la calidad de sus amistades antes que la cantidad y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas.Algunas de las cualidades de las personas a quienes les gusta el azul son confianza, lealtad y serenidad.










A las personas que les gusta el color violeta ....


La persona que les gusta el violeta las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy espirituales , otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor
Tienen un carácter muy firme, buenas habilidades mentales, saben razonar, son integras. Es el color de los artistas, personas muy creativas que disfrutan la vida.
A la persona que le gusta el color gris
Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.
A la persona que le gusta el color Negro
El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.
A la persona que le gusta el color Marrón
El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.
A La persona que le gusta el color Blanco
Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.

No hay comentarios: