Translate

GRACIAS DE CORAZÓN POR EL DÍA TAN LINDO QUE PASE AYER



25 de Noviembre 2008, día internacional de la NO VIOLENCIA: Ayer fue un día realmente mágico para mí. Nunca antes había hablado para tanta gente, tantas personas tan diversas, tan iguales. Me entregue con el taller de las emociones, me deje llevar de la manera que soy sin pretender ser nadie más, sólo YO. Como lo disfrute pero lo más valioso, lo que más me llego fue sentir que muchos de los que ayer estuvisteis os dejasteis llevar también por mis palabras, quizás prestadas de mis libros pero filtradas desde mi corazón. GRACIAS A TODOS porque esta mañana me he levantado con la misma sensación que se levanta un pequeño el día de su cumpleaños, llena de ilusión, con ganas de seguir trabajando para poder compartir y aprender de todos y entre todos hacer de la vida EL MAYOR DE LOS REGALOS.



Hacía tiempo que no se me ponían los pelitos de punta y el estómago lleno de burbujitas. Ayer cuando escuchaba a Pilar, a Lourdes a Almudena, Mª Elena, a Carmen Chacón y al alcalde de Villamantilla contando las historias que formaban parte de la agenda de ese día me di cuenta de la SUERTE que he tenido de cruzarme con ellos. Una vez más os doy las GRACIAS por ser como sois, por el trabajo tan bien hecho que hacéis día a día con las mujeres de nuestro municipio.
Sólo espero que vosotros hayáis disfrutado tanto como yo.
Abajo os he puesto mis apuntes sobre el taller de las emociones.
Hasta la próxima
Amparito

No hay comentarios: