Translate

Bienvenidos



Queridos amigos:

He reunido alguna información sobre la historia del Reiki y su utilización básica.

Este blog está dirigido a todas aquellas personas que se acercan al Reiki por curiosidad, por deseo de saber y comprender, para conocer algo de lo que han oído hablar o a lo mejor es la primera vez que escuchan el maravilloso sonido de esta gran palabrita REIKI; espero poder ayudarte a comprender QUE ES REIKI.
Reiki es algo mucho más que todos los conocimientos prestados en los libros o informaciones en internet.
REIKI SE VIVE.
Hablamos de Reiki, hablamos de la Energía Universal, hablamos del Todo, Es el Todo que podemos sentir y entender de diferentes maneras, según la cultura y religión que hayas sido educado pero que llamémoslo como queramos, lo que sentimos con el Reiki puede hacer de ti mejor persona, puede cambiar la visión de enfocar tus problemas y tus relaciones con los demás. La energía REIKI te ayuda a enterder la enfermedad y a estar alerta cuando llegan las interferencias que desequilbran tu vida.
Cuando reiki vive en ti y tú vives con Reiki estarás más dispuesto a la generosidad y proyectarás un gran sentimiento de Amor con todo lo que te rodea. Para mí esta es la forma más inteligente de vivir este trocito de tiempo que me ha sido dado.

Con mente clara y corazón abierto, te doy la bienvenida a este maravilloso viaje que es la VIDA CON REIKI .
Deseo que este blog forme parte de mi proceso de maestria de REIKI así que iré editando la información que he ido acumulando a lo largo de mi experiencia con Reiki y con todo lo que vaya aprendiendo en el día a día a partir de hoy.
Todo lo que publico en el blog lo he estudiado y ha pasado a ser parte de mí. Las meditaciones y los ejercicios de autocuración son los que practico habitualmente así que si teneis alguna duda de como realizarlo puedes ponerte en contacto conmigo.
Este blog es un bebito que ira creciendo como veras a medida que pase el tiempo y espero que tú formes parte de el con tus comentarios o simplemente leyéndolo y cogiendo aquello que te interese para practicarlo y que forme parte de tu proceso de crecimiento interior para así alcalzar un entrenamiento mental sano y puedas disfrutar de los beneficios de crear tu paz interior. Gracias, gracias, gracias

Amparin
En mi camino de la Maestria de Reiki.
21 de Junio 2008
Hola amigos, hace unos días me confirmarón que voy a dar un taller sobre Reiki el próximo 7 de Noviembre en la concejalía de la mujer en mi pueblo: Sevilla la nueva.
Quiero compartir mi alegría y satisfacción con todos los que leeis mi blog porque voy a tener la oportunidad de enseñar conocimientos con personas que jamás ha oido hablar de Reiki. Es una gran responsabilidad pero también un maravillosa oportunidad para mi proceso de maestria que espero que nunca esté terminada. HAY TANTO QUE APRENDER y sobre todo COMPARTIR.
Cuando tenga preparado el temario lo publicare. En el taller aparte de dar una introducción de los que es Reiki tambien voy a explicar algunos ejercicios energético basados el el TAO así como una mediación guiada de los chakras que la he publicado hoy. Está en la sección de meditaciones.
ES MI PRIMER TALLER y va a salir bien porque lo voy hacer de todo corazón
4 de octubre 2008

No hay comentarios: