Translate

Cómo lograr que un tratamiento de reiki sea más armónico



Como lograr que un tratamiento de reiki sea más armónico

1 - Adecuar una sala o gabinete:En un lugar silencioso con música de relax de fondo; aromatizar con aceites esenciales o inciensos y a una temperatura adecuada
2 - Buscar la comodidad:Recordar que a veces baja la temperatura del cuerpo del receptor, tapar convenientemente los pies. Sentados comodamente estaremos en mejores condiciones de dar REIKI. Recuerda que cada posición lleva como mínimo de 3 a 5 minutos.
3 - Higiene:Conservar el lugar de trabajo limpio. Puedes lavarte las manos antes y después de cada sesión.
4 - Comunicación:Debes comunicarte con la persona que va a recibir REIKI, explícale que es y cómo funciona, cuales son las posiciones de manos que vas a utilizar. Si quiere puede cerrar los ojos, dar las gracias a las energías curativas REIKI y abrirse a ellas.
5 - Conectarse con REIKI:Pon tus manos en tu plexo solar por 2 minutos y pídeles a tus guías espirituales que te asistan para un trabajo mejor.
6 - Peinado del Aura:Realiza el peinado del aura antes de empezar. Recuerda que al finalizar debes repetirlo.Se recorre desde la cabeza a los pies, a una distancia de 5 a 10 cm, con movimientos ondulantes de las manos. Si estas a la derecha de la persona empieza por el costado izquierdo, luego el medio y por último el derecho.
7 - Ponte a trabajar:Recuerda que cuando cambies las posiciones de manos, siempre una está sobre la persona que recibe Reiki.
8 - Tiempo:Cada posición como mínimo debe ser de 3 minutos. Por lo tanto el tratamiento durará entre 60 y 90 minutos.
9 - Relajacion:Al terminar las posiciones de frente, debes dejar unos instantes que la persona siga relajada. Después indícarle que debe darse vuelta para continuar el tratamiento.
10 - Finalizando:Al terminar con la espalda, primero debes realizar el peinado del aura y dejar unos minutos a la persona. Ella está relajada profundamente. Un tratamiento completo son cuatro sesiones que se harán en cuatro días sucesivos. Así se logra un equilibrio energético que durará largo tiempo.

No hay comentarios: